
Lo visto y escuchado el pasado viernes 23 de Octubre, fue algo sencillamente inesperado, al menos para mi y algunos de mis pares quienes no ibamos muy convencidos a presenciar el evento.
Con una breve introduccioón de la orquesta sinfonica de Antofagasta, se dio inicio a esta espectacular noche, la cual se fue desarrollando con un joven violinista radicado en Santiago, el cual deslumbro a todos los presentes con sus dotes musicales. Luego de estar unos momentos en el aire gracias a la poca costumbre de asistir a eventos de esta clase, basto un solo de violín de aquel joven para que todos quedaramos inmoviles presenciando atentamente cada nota musical.
Fue todo muy lindo y también a ratos latoso para los jóvenes presentes, pero aun así vale la pena asistir. El evento culmino con la presentación de Schwenke & Nilo quienes nos deleitaron con un par de canciones de su repertorio y palabras de agraadecimiento.
Panorama muy recomendable para parejas, para quienes disfruten la música clasica o bien para quienes desean dejar de ser incultos musicalmente hablando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario